Conoce nuestro stock de coches Citroen segunda mano

Entrega en toda España*

/

+300 coches
aquí una selección de ellos...

Mostrando del 1 al 3 de 3 Citroen de segunda mano

  • 2019
  • 27.403
  • Gasolina
  • Manual
  • 2018
  • 93.879
  • Diésel
  • Automático
  • 2018
  • 27.437
  • Gasolina
  • Manual

Mostrando del 1 al 3 de 3 Citroen de segunda mano

Citroen, comprometido con la libertad de los conductores

Desde que Citroën nació en 1919, la marca francesa ha estado movida por el compromiso de dar la mayor libertad a sus conductores. Comprar coches Citroën de segunda mano es adquirir un vehículo que aporta mucha flexibilidad. Esto se ve claramente con sus berlinas, que aparentan ser crossovers y los SUV, que tienen un aspecto muy elegante.

La marca Citroën fue parte del grupo PSA (Peugeot) hasta 2021, cuando se fusionó con Fiat Chrysler y formaron el tercer conglomerado automovilístico del mundo bajo el nombre de Stellantis. Al comprar un coche Citroën de segunda mano podrás aprovechar las sinergias que ya existían con la plataforma Peugeot. Y es que los vehículos Citroën aportan un alto nivel de modularidad para adaptarse a todos los requisitos que puedas tener para tu vehículo.

Entonces, se puede decir que al comprar un coche Citroën de segunda mano podrás irte de viaje o desplazarte por los centros urbanos en los que te muevas con total comodidad y seguridad.

¿Por qué comprar coches Citroën de segunda mano?

Citroën ha sido a lo largo del tiempo la marca líder en España en vehículos familiares. Las personas que tienen un vehículo de esta marca en su haber saben que al hacerlo están comprando un automóvil en el que pueden trasladar entre cinco y siete personas con amplios maleteros. Todo por un precio que las familias agradecerán.

Comprar coches Citroën de segunda mano en Barcelona es una opción que cualquier familia de la ciudad condal debería considerar. Esto, por sus amplios espacios interiores, así como también por todas las prestaciones de seguridad que aportan estos vehículos.

Modelos de Citroën de segunda mano que puedes encontrar en Rekord Motor

El Citroën C4 está catalogado oficialmente por la marca francesa como una berlina. Sin embargo, a primera vista parece un SUV crossover. Esto le permite al Citroen C4 aportarle al conductor varios atributos. En primer lugar, tiene una serie de artificios con respecto al diseño que le da una apariencia más robusta y más alta que sus competidores en el segmento de compactos. Dos, mayor aerodinamismo que sus rivales en el segmento. Por último, es un vehículo sumamente espacioso.

Por su parte, los modelos Citroën C3 y C5 son oficialmente los SUV de la marca. Con ellos tendrás toda la flexibilidad que necesitas para trasladarte en familia por la ciudad, irte de vacaciones, o incluso hacer una escapada rural. Además, si ya son coches de precios económicos, los vehículos seminuevos Citroen pueden hacer que merezca aún más la pena todas estas prestaciones.

Rekord Motor pone a tu disposición lo mejor de Citroën en Barcelona

Si quieres comprar coches Citroën de segunda mano en Barcelona, Rekord Motor te pondrá todas las facilidades para que te hagas con este excelente vehículo. Garantías y financiación son algunos de los beneficios que podrás recibir cuando vayas a comprar un coche Citroën de ocasión, que es donde Rekord Motor tiene su concesionario en físico.

Si no vives en Barcelona, pero igual quieres hacerte con un coche de ocasión, también podemos hacer entregas en otras localidades. Solo tienes que contactarnos, y así podremos asesorarte y ofrecerte los servicios de venta que mejor se adapten a tu situación.

Reserva ya, o contáctanos, para empezar a comprar tu coche Citroën de segunda mano, y vive los placeres de la movilidad pensada para la libertad de los conductores.

Las opiniones de nuestros clientes definen nuestra empresa

Trabajamos duro para que todos nuestros clientes se lleven la mejor experiencia de compra posible en una de las compras de mayor repercusión económica. A continuación te mostramos nuestras reseñas de Google.

LAURA GONZALEZ PASCUAL
LAURA GONZALEZ PASCUAL

I llegó el turno de volver a cambiarme el coche! Esta vez buscaba algo mejor que el qasqhai que ya había tenido estos últimos años! Decidí volver a mirar en REKORD MOTOR?..ya que siempre resultó tener la calidad precio mejor que he encontrado..y tengo que decir que a pesar de comparar con otros sitios, de nuevo, en Rekord Motor tenían mi coche? La verdad es deber del consumidor buscar y comparar, pero en Rekord Motor siguen estando en el top de lo que he buscado siempre CALIDAD-SERVICIO-BUEN PRECIO..y esta vez en nuevo establecimiento super chulo en Sant Boi y con mucha más exposición de coches a la vista.

Damaris Tortosa Ruiz
Damaris Tortosa Ruiz

Rekord motor es un lugar profesional y con muy buena atención. Encontramos justamente el coche que queríamos, un Ford Focus St-line. La reserva, el trato y la compra excelentes, todo sin problemas. Nos urgía relativamente tenerlo, y enseguida lo tuvieron todo listo para entregárnoslo, ¡y con un lacito! Los chicos, todos muy amables, sobre todo Alejandro y Marcos. Sin ninguna duda, si en el futuro debemos comprar otro coche, será nuestra primera opción, así como para recomendar el lugar.

Carol cortes
Carol cortes

Mi experiencia a sido muy buena,, un trato muy amable tanto con el comercial como con el mecánico, la entrega a sido rapida y con un detalle muy bonito, encantada!!

Quim Rico
Quim Rico

Dicen que más vale una imagen que mil palabras.... Súper contento con la compra!!! Profesionalidad, buenísimos coches y mejor trato. Tenéis un cliente y un amigo para siempre :)

laura castellon
laura castellon

Muy buena atencion al cliente! Y el producto magnifico!! Gracias por todo!!

Daniel Freda Molina
Daniel Freda Molina

Trato estupendo, precio, calidad estupendo. Estoy muy satisfecho con la compra. Con traslado de ciudad sin ningún problema. Totalmente recomendable. Muchas gracias