Quiénes somos
titulo1_subtitulo_16_5

Rekord Motor es una empresa especializada en la comercialización integral de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos, formada por un equipo joven que combina a su vez experiencia, dinamismo y profesionalidad.

Misión

Rekord Motor es en la actualidad una de las compañías de referencia en el sector de la distribución de dichos vehículos. Dicha comercialización se llevará a cabo mediante la oferta de vehículos a precios muy asequibles y una “transacción” totalmente transparente para el cliente desde el principio hasta el final. Intentamos dar un servicio completo al comprador, ofreciendo los servicios complementarios como financiación y seguro del vehículo. Formada por un equipo joven que combina experiencia, dinamismo y profesionalidad, Rekord Motor abre sus puertas cada día con el único objetivo de satisfacer al máximo a sus clientes. Para ello, además de trabajar duro en nuestras instalaciones día tras día, queremos y necesitamos conocer a fondo a nuestros clientes y público objetivo. La web 2.0 y el entorno online nos ayudan un poco más en esta misión de saber qué quieren y necesitan las personas, y por ello Rekord Motor apuesta por una completa presencia en redes sociales generalistas y especializadas más allá de Facebook.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido